El “Ángel del Apocalipsis” que predijo cómo será el fin del mundo

En mundo siempre ha fantaseado con la llegada del Apocalipsis, de hecho en reiteradas oportunidades se han creado teorías conspirativas sobre la llegada del juicio final, las cuales se basaban en escritos milenarios como la de los Mayas y el fin el mundo en el 2012 y también en la combinación del 666 en 06 de junio del 20006. Sin embargo, ninguna de esas hipótesis fueron comprobadas, aunque siempre surgen otras nuevas “teorías” que siguen interesando a muchos; ahora, con la llegada del coronavirus, muchos alegan que ahora si podría tratarse del punto final pero lo cierto -hasta ahora- no estamos cerca del fin del mundo.

San Vicente Ferrer se ganó el título de “Ángel del Apocalipsis” predicando el Evangelio de manera poderosa y persuasiva, a menudo sobre el Juicio Final y la llegada del Anticristo. Incluso la Bula de Canonización de Pío II llamó a San Vicente Ferrer «el Ángel del Apocalipsis, que vuela por los cielos para anunciar el día del Juicio Final, para evangelizar a los habitantes de la tierra».

El 05 de abril de 2020 se han cumplido 600 años de la muerte de San Vicente Ferrer, pero sus palabras siguen siendo tan poderosas y necesarias como siempre. En este reportaje producido por el Register que Portaluz ofrece en español, antes de ver su predicación sobre el Juicio Final, el Anticristo y el Fin del Mundo, entendamos lo poderoso que fue como predicador en toda Europa, comenzando en su España natal, mirando una simple muestra de a quién llegó y los milagros que realizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *