Diosdado Cabello a Guaidó: “Necesitarás muchos marines y drones para gobernar este país”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles el interés de la OEA en el bienestar de los venezolanos, afirmando que desde que inició la pandemia no han nombrado a Venezuela.

«Por cierto, ¿dónde está el Grupo de Lima, el Cartel, ha generado alguna política para hacer un ataque conjunto al virus? ¿Dónde está la OEA, esa gente? que se preocupaba por el bienestar de los venezolanos y ahora no dicen ni pio», señaló Cabello durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Asimismo, criticó aquellos que promueven la aplicación del TIAR en el país, cuando ni siqiuera apoyaron a Argentina durante la guerra de las Malvinas, que la enfrentó a Reino Unido en 1982.

«Esos países que promueven el TIAR contra Venezuela, apoyaron a Inglaterra en vez de a Argentina, durante la guerra de las Malvinas ¿Ustedes saben quien si los apoyó? Venezuela», precisó el dirigente chavista.

En este sentido, llamó a la población a permanecer alerta ante los intentos de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *