EEUU madrugó la operación antinarcóticos contra Maduro con uno de sus destructores insignia

La operación antinarcóticos contra Nicolás Maduro ya está en marcha. Por el momento, el destructor Kidd de la clase Arleigh Burke, uno de sus buques insiginia, está realizando maniobras con helicópteros mientras los guardacostas asignados al barco de combate Detroit han comenzado sus patrullajes.

“Los marineros de la Armada de Estados Unidos realizan operaciones de vuelo en cabina para la clase Arleigh Burke de destructores lanzamisiles USS Kidd. El Kidd está desplegado en el Comando Sur de Estados Unidos, zona responsable de apoyar la misión Joint Interagency Task Force South, que lleva a cabo operaciones de lucha contra el tráfico ilícito, fusión de inteligencia y correlación multisensorial para detectar, vigilar y entregar presuntos objetivos de tráfico ilícito”.

Este mensaje lo compartió este lunes la cuenta de Twitter de las Fuerzas Navales del Comando Sur de Estados Unidos, inmersa en la operación antinarcóticos del Caribe, que tiene como foco detener los negocios ilícitos del régimen de Nicolás Maduro.

Por las palabras del presidente, Donald Trump, y por las previsiones de los analistas, se espera un despliegue sin precedentes en aguas caribeñas. Este ya se está produciendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *