La jugada maestra que aplicará Guaidó para entregarle a la DEA a Maduro, Diosdado y compañía

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, anunció este martes la creación de una comisión de seguridad e inteligencia para cooperar con agencias internacionales y combatir el narcotráfico y el terrorismo.

En ese sentido, apuntó que esta comisión deberá presentar propuesta para retomar tratados con la DEA.

“Enfrentamos un enemigo muy poderoso que ha acabado con sociedades, como lo es el terrorismo y el narcotráfico. La Comisión Especial Presidencial para Seguridad Policial e Inteligencia deberá presentar un documento técnico de cómo va a ser el mecanismo de Venezuela para reinsertar en los tratado con la DEA, en los tratados de la lucha del narcotráfico a nivel internacional, y también deberá compartir información con las agencias de inteligencia internacionales”, indicó.

Asimismo, detalló que la conforman David Smolansky, asesor especial de la presidencia en materia de seguridad, inteligencia y migración; el diputado Carlos Paparoni, comisionado presidencial de inteligencia financiera y crimen organizado y el comisionado de seguridad e inteligencia en la embajada de Venezuela en USA, Iván Simonovis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *